La representación femenina de la música urbana sigue sin GPS.

0

urbanas-apagadas-274x300Por Agustín de la Cruz (Sugar).
New York, (SL) -La existencia y crecimiento del género urbano dominicano, es una realidad palpable en nuestro país y en algunas ciudades de los Estados Unidos.

A pesar de que la vida artística por intérprete es limitada, dentro del género tenemos algunos urbanos que han logrado continuar disfrutando de la aprobación del público, además, cada día llegan nuevos exponentes masculinos a ocupar el espacio dejado por quienes van desapareciendo.

Está demostrado que en todo el espectro musical de nuestro país, a la mujer dominicana se le sigue siendo difícil alcanzar y/o sostener una carrera artística.

Varias exponentes femeninas han pasado por la música urbana, algunas desaparecieron a destiempo, otras lograron notoriedad, pero luego cayeron un su propio laberinto, mientras que a contadas de ellas, apenas les queda un nombre hoy en extinción.

Al hacer mención de “Milka, Melymel, La Materialista, La Fory, Angie”, entre otras, estamos refiriendonos a intérpretes femeninas que han tenido la satisfacción de haber saboreado el éxito dentro de la música urbana, pero quienes a pesar de sus insistencias, en la actualidad han extraviado la ruta del éxito y siguen perdidas sin la ayuda de un GPS.

De todas maneras las exhortos a continuar tratando, pues para lograr el gol, basta únicamente con meter una bola.

www.bachata24k.com bachata24k@gmail.com
Share.

About Author

Heudy Depaula

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply