La nueva película de Cara Delevingne

0

caraEl director francés Luc Besson vuelve a contar otra historia en uno de sus géneros favoritos, la ciencia ficción. Con “Valerian and the City of a Thousand Planets”, escenarios amplios y escenas de acción que desafían la gravedad prometen impresionar al mundo. La historia lanzó su primer tráiler ese jueves gracias a Diamond Films.

En la cinta, Dane DeHaan (“Chronicle”, “The Amazing Spiderman 2”) es Valerian, viajero del tiempo enviado a investigar un imperio galáctico junto a su compañera, Laureline, interpretada por Cara Delevingne (“Paper Towns”, “Suicide Squad”).

La cinta se basa en el premiado cómic francés “Valérian et Laureline”, creado en 1968 por Pierre Christin y Jean-Claude Mézières; recopilado en un total de 23 volúmenes hasta el 2013. En 2007 la historieta fue adaptada a una serie de anime de 40 episodios.

En entrevista con la web Collider, el director dijo haberse enamorado del personaje de Cara Delevingne desde que la conoció en las páginas del cómic. “Ella era totalmente libre, ruda, muy moderna en su época y estaba completamente enamorado de ella. El chico también era genial. Un poco pretencioso”, dijo.

“Estoy contento con mis 50 años, porque si hubiese hecho la cinta a los 25 estaría completamente enamorado de Cara Delevingne, pero tengo 50 y ella es muy joven, así que (la relación) es mucho más amigable y profesional. Solo necesito encontrar a una actriz que tenga este poco de humor, de locura que ella tiene. Cara tiene todo eso naturalmente, es una pequeña Laureline en nuestro mundo hoy”, añadió.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply