La mayoría de los prospectos son de Santo Domingo

0

Lidom

SANTO DOMINGO. La provincia Santo Domingo encabeza la ciudad con mayor número de representantes que estarán disponibles para ser elegidos en el décimo segundo sorteo de jugadores novatos de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) para el torneo invernal 2013-2014 dedicado a Miguel Hedded, expresidente de los Tigres del Licey.

Del total de 121 prospectos que serán seleccionados por los equipos de la Lidom este miércoles 12 de septiembre, Santo Domingo lidera el grupo con 19 nativos de esa zona, quienes pasarán a las reservas de los seis conjuntos cuando escojan lo más granado del talento joven dominicano.

Le sigue la provincia de Peravia, con 17; mientras que San Pedro de Macorís, y Santiago tienen 10 cada uno.

El evento tendrá como escenario el Salón de Multiusos de Claro a partir de las 4 de la tarde. El primer sorteo de novatos fue creado en el año 2002, siendo el primer pick Albert Pujols, por el conjunto de los Gigantes del Cibao.

Según establece el reglamento, la selección de peloteros serán iniciada por el equipo que haya quedado en último lugar en la serie regular del Campeonato inmediatamente anterior.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply