La Kereya banda revelación del rock dominicano que merece ser escuchada

0

La-Kereya Con un excelente disco “La Kereya”, es una banda que desde ya se destaca como una verdadera revelación del rock dominicano.

El proyecto nacido de jóvenes músicos de distintos puntos de Santo Domingo, que logran ofrecer música fusionada con sabor a barrio pero con líricas profundas y poéticas. Desde sus primeras presentaciones en vivo, el grupo La Kereya fue considerado por diversos medios y artistas como una de las revelaciones del 2011.

De lanzamiento reciente, su disco es una apuesta por el rock con esencias dominicanas. Como un regalo de primavera 2014, la agrupación lanza su primera producción de modo online, disponible para escuchar, descargar y compartir de manera gratuita.

La producción cuenta con 11 temas: Liborio, Mata, La Otra Esquina, Libertad, La Kereya, Perla, Eres Así, Cada Día, Olor a Calle, Ya Ves, Traje una Estrella. Para escuchar y descargar el disco click aquí

Los integrates de “La Kereya” son: Jeremy Moquete -voz y letras- Vic Contreras -guitarras, letras, batería- Sosa Mas Nada -baterías, guitarras, coros, programaciones, percusiones- Kenneth Alcalá en el bajo.

Su produccion mucisal fue producida por Ariel Sánchez & La Kereya, Grabado en R.E.L. Studios Santo Domingo, 2013. Participaron con sus instrumentos: Franklyn López, Percusiones en “Liborio” “Eres así” “Traje una estrella”.

Jonatán Pina, Saxofón en “La Kereya”. Ariel Sánchez, Bajo en “Traje una estrella”. Desde ya auguramos la buena recepción de este disco, que recomendamos para que escuchen y compartan en las redes sociales.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave a Reply