La hija de Yanira “La Exclusiva” vino a enterrar a su marido y encontró la muerte

0

hija-de-yanira

De acuerdo a familiares, que pidieron reservas de su nombre, el hecho se produjo en la carretera Mella, próximo a la avenida Charles de Gaulle.

“Todo parece indicar que el objetivo de los pistoleros era matar a Elizabeth, ya que en el vehículo en el que ella se desplazaba había otras personas y todos resultaron ilesos”, dijo la fuente.

Indican que el hecho se produjo alrededor de las 3:00 de la madrugada, cuando se dirigían a un restaurante de la zona.

La cantante Yanira “La Exclusiva” declaró vía telefónica desde Suiza al programa “Arte y Medio”, que llegará al país este miércoles alrededor de la 1:00 de la tarde para velar los restos de su hija.

La joven fue ingresada en el Hospital Traumatológico Dr. Darío Contreras con dos impactos de bala, pero fue trasladada al Hospital General Plaza de la Salud donde le realizarían estudios para determinar si requería cirugía para remover las balas.

Sus restos serán velados este miércoles en la funeraria Gresefu, ubicada en la avenida Padre Castellano (antigua 17), entre las calles 14 y la 16.

Los familiares de las víctimas consideran que ambos hechos guarden alguna relación.

Por la muerte de Junior Castro Encarnación, el Tribunal de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo dictó medidas de coerción por tres meses en la cárcel de Monte Plata, contra Ariel Morillo Montero.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply