La foto de Lucero que desató el enojo de sus fans

0

Los fans de Lucero no le perdonan aquella foto donde apareció junto a su actual pareja, el empresario Michel Kuri Slim, posando con un rifle y una cabra montés muerta.

Y es que aunque ocurrió hace varios años, sus seguidores se encargaron de recordárselo tras compartir una fotografía donde aparece con un camello.

En la imagen escribió: “Que los Reyes Magos regresen con bien. Ya los veremos el año que viene para que nos sigan trayendo los mejores deseos e ilusiones siempre… #alegria”.

Pero sus fans fueron crueles con sus comentarios: “Y ahora a cuántos animales fuiste a cazar???”, “Primero la fotografía antes de matarlo”, “No me digas que ahora matas camellos….!”, “Por favor no lo vayas a matar !!!! Que alguien ayude al pobre camello !!”, “Alejen al pobre camello, que lo mata !!!!”.

Y otros fueron más allá: “Asesina de animales”, “maldita asesina @luceromexico ya lo ha de tener en su pared colgada la cabeza”.

Aunque otros de sus fans la defendieron: “Primero que ella no mató nada, segundo que ni hable babosadas que ustedes parecen disco roto con lo mismo de siempre y tercero cuídate de tu vida que debe de ser bien amargada para que te preocupes con la vida de los demás”.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave a Reply