La cantante habló acerca de la nueva relación del salsero con una modelo venezolana

0

jennifer-lopez-y-marc-anthony--610x400 La relación entre Jennifer Lopez y Marc Anthony ha sido más que cordial desde que se divorciaron, pues la pareja ha convivido con sus los novios en turno de cada uno. Razón por la cual, la “Diva del Bronx” habló del nuevo romance y supuestos planes de boda del salsero con Shannon de Lima.

La actriz declaró en el programa Enrique Santos Show que está muy contenta porque Marc Anthony reanudó su relación sentimental con la venezolana, pues aunque la ha visto muy pocas ocasiones, cree que es una buena chica.

J.Lo, quien mantiene un noviazgo con Casper Smart, declaró que mientras el papá de sus hijos, Max y Emme, esté contento con la modelo nada importa, pues solamente le desea cosas buenas al cantante. “Nos queremos, y queremos lo mejor el uno para el otro, porque es la mejor manera de estar bien para nuestros hijos”, declaró.

Jennifer, quien acaba de estrenar un videoclip al lado de Ricky Martin y Wisin, señaló que a pesar de que ella y Marc Anthony no funcionaron como pareja, sí se desean lo mejor.  “Nuestra relación no salió como esperábamos, pero tenemos dos niños que amamos y que tenemos que cuidar. Estuvimos juntos por siete años y aunque hubo momentos tristes, también somos amigos y nos concentramos en eso”, comentó.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave a Reply