La canción “Por Amor”, ahora en versión rap

0

danny-rivera1“Por Amor”, la canción que más reconocimiento le ha traído a la República Dominicana, vuelve a nacer en las letras del joven rapero dominicano. A través de este sencillo, Gnómico recuenta la historia de amor desde un punto de vista distinto junto al gran intérprete boricua Danny Rivera.

“Mi frase favorita de la canción es ‘Por amor cada recuerdo se convierte en historia’. Si todos pensaramos en la forma que repercutimos en el tiempo quizás algunas cosas serían distintas. A través de este disco exploro esa idea, tratando de empujar las barreras del rap local”, nos explica.

Con un vídeo dirigido por Jan Alberto “Babeto” Rodríguez, y entre arreglos de Funk, jazz, merengue y Hip Hop, la nueva “Por Amor” busca convertirse en una referencia de lo que se puede lograr cuando se unen el rap, la poesía y la música de siempre, para terminar creando una ‘Sinergia’ perfecta, y sobretodo demostrar que el arte aún sigue vivo.

“Sinergia como proyecto inició hace 3 años con la intención de pasar nuestra herencia musical a la nueva generación a través de las más grandes piezas dominicanas. Nos juntamos 10 músicos amigos y empezamos a reconstruir estas canciones con nuestras propias letras, siempre siguiendo lo que dictaba nuestro corazón. Con un presupuesto sumamente apretado y muchos favores de amigos que creían en esto, decidimos grabar el disco… en 14 horas”.

El sacrificio, el apoyo y las ganas que le puso el equipo a la hora de crear este álbum es innegable. ¡No te pierdas este increíble sencillo!

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply