La Bachata se viste de lujo en Manhattan en “I Love Bachata Fest”. El Torito, Raulin y Luis Vargas un trio de bachatero para la historia en Stage 48 @stage48nyc

0

unnamedPor José Zabala
New York- (Z@D) Con tres de sus mejores exponentes del género de Bachata juntos por primera vez como son, Héctor Acosta (El Torito) Raulin Rodríguez y el rey supremo Luis Vargas el prestigioso club Stage 48 en Manhattan, se llenará de sabor y lujo con el contagioso ritmo caribeño conocido mundialmente, con el evento “I Love Bachata Fest” el 19 de noviembre 2016.
Los artistas que vestirán de gala La Bachata en Nueva York, ofrecerán una presentación histórica de sus mejores éxitos lo que podría considerarse un trío para la historia. Con este concierto, la Bachata retoma su lugar en la Gran Manzana donde el género siempre ha ocupado un espacio estelar en el público en general.
La animación musical de la noche, estará a cargo del internacional DJ Lobo, considerado el más actualizado en la música.
“I Love Bachata Fest”, es una presentación de ZAMORA LIVE PRESENTAN, empresa dedicada a eventos artísticos con los mejores exponentes de la música.
Para MAS INFORMACION: 212.597.1800.

www.bachata24k.com bachata24k@gmail.com
Share.

About Author

Heudy Depaula

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply