La actriz y comunicadora Carolina Feliz lanza té para bajar medidas

0

carolinap-638x400

Entre las múltiples facetas de Carolina Feliz, hay que sumar ahora la de empresaria.

La actriz y comunicadora quien siempre ha sido una defensora del consumo de productos naturales y ecológicos, acaba de lanzar su propio té de hierbas llamado Depurathé, que promete desentoxicar el cuerpo y acelerar el organismo, en tan solo 28 días.

Feliz, quien está muy ilusionada con la nueva etapa que está viviendo profesionalmente, colgó en su cuenta de Instagram una imagen del producto que llega bajo su empresa CFeliz Naturalmente E.I.R.L., acompañada del siguiente mensaje: “Amores! Ya estamos listos para compartir con ustedes la forma más agradable y natural de controlar el apetito, reducir tallas, metabolizar grasas, purificar la sangre con @depurathé infusión de yerbas naturalmente pulverizadas que es un excelente diurético y protector del hígado”, escribió.

Depúrathe cuenta con nueve plantas naturales, pulverizadas que son eficaces en depurar el organismo sin ningún efecto secundario.

“Después de tantos años haciendo dietas y buscando la mejor forma de mantenerme bella tanto por dentro como por fuera. Lanzamos este producto totalmente natural que te ayuda en la eliminación de toxinas y células muertas, además, revitaliza el organismo”, agregó.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply