Kinito Méndez firma otra vez con J&N Records

0

Kinito-MendezSanto Domingo.-Tenía más de una década sin disquera, promocionando año tras año entre dos y tres canciones con sus propios recursos.

Pero hoy el panorama le ha cambiado al conseguir entrar nuevamente al sello discográfico J&N Records, de los hermanos Juan Hidalgo y Nelson Estévez.

Para Kinito Méndez este es un paso muy importante en su carrera, en momentos en que las disqueras ya no invierten en la carrera de los artistas, por lo que se siente más que complacido de volver a la que fuera su casa en los 90.

Y es que J&N Records se encargará de la promoción de sus nuevos temas y en septiembre estará en el mercado su nueva producción discográfica bajo este sello disquero.

Contento

“Acabamos de firmar con J&N Records y estoy feliz porque he vuelto a mi casa de nuevo. Ellos están muy entusiasmados de volver al mercado de la música y estamos trabajando juntos en varios conceptos, como el de la realización de los vídeos del disco que vamos a lanzar”, dijo Kinito.

Entrevistado en el programa Aquí está el merengue, a través de Rumba 98.5, Kinito afirmó que J&N Records ya empezó a trabajar su proyecto en Panamá, Colombia y Venezuela.

Sobre su firma con la disquera, el merenguero informó que se trata de un acontecimiento muy bueno para el merengue, ya que hacía mucho tiempo que estaba trabajando solo y hoy esta compañía, con la que inició desde que salió de Coco Band, se encargará de la parte internacional de Kinito Méndez.

“Yo me inicié con J&N Records con los hermanos Juan Hidalgo y Nelson Estévez desde principios de los 90 y es una bendición para mí contar de nuevo con el apoyo de dos veteranos que pusieron en alto el merengue en esa década. Celebro con este tema mi entrada de nuevo a J&N Records”, dijo el cantante.

La empresa está trabajando con varios artistas de diferentes géneros, entre salsa, merengue, dembow, urbano, y otros ritmos musicales, y no solo con artistas dominicanos, sino también con extranjeros.

Nuevo tema

El merenguero está de vuelta en la radio, esta vez con el corte musical “Mujeres grandeando”, en el que hace un llamado a los hombres para que no maltraten a la mujer, enviando con ello un mensaje de paz y de protección a este ser tan querido.

Es un tema de su autoría, inspiración que le llegó luego de ver las noticias que resaltaban que hombres celosos habían asesinado a cuatro mujeres en solo un día, lo que le conmocionó y entendió que debía llamar la atención de estos sucesos a través de la música y tratar de crear conciencia para que estos casos no se repitan.

“Sentí la necesidad de aportar a la sociedad y al mundo, con un mensaje musical que resaltara que la mujer es un ser creado por Dios y que no vino al mundo para ser golpeada, asesinada y maltratada, sino para ser amada”, dijo el artista.

“Mujeres grandeando” es un merengue de corte popular, de conexión rápida con el pueblo, que es lo que busca el artista, para que el mensaje llegue a las masas y sea acuñado por la gente en poco tiempo.

Este merengue apenas tiene una semana en la radio y el cantante afirma que está teniendo buena aceptación.

Share.

Leave a Reply