Kim Kardashian, ¿abogada?

0

kimka

Aunque usted no lo crea, alguna vez la mujer más polémica del mundo estudió Derecho y soñaba con seguir los pasos de su padre… bueno, al menos lo intentó. Y es que en su día a día, ese que está lleno de fotos de selfies, gimnasio e hijos, hay poco tiempo libre para la modelo y socialité Kim Kardashian, pero si tuviera más tiempo, jura que volvería al salón de clases.

“Si las cosas empiezan a tranquilizarse en mi vida diaria y soy capaz de sacar algo de tiempo adicional, me encantaría volver a la vida académica estudiando Derecho. Es algo que podría hacer cuando sea un poco mayor”, reveló la estrella de reality shows en en entrevista con la publicación Wonderland.

“Recuerdo que siempre estaba husmeando en los papeles de mi padre (Robert Kardashian, ya fallecido y quien fue abogado). Me encantaba cuando tenía que trabajar en asuntos tan delicados como el juicio a O. J. Simpson y reconozco que tenía cierta predilección por los temas más morbosos. Ojalá hubiera seguido sus pasos en ese sentido”.

El padre de Kim fue uno de los abogados más famosos en la Unión Americana.

La esposa de Kanye West agregó que “los únicos programas de televisión que veo son aquellos que tratan esta clase de casos y últimamente no he dejado de pensar en lo mucho que me gustaría ser forense y tener una vida normal”.

Eso sí, el único papel que tiene seguro ahorita, es el de mamá, y confesó a los medios que va a influir el futuro de sus hijos. “Voy a ser la típica madre irritante que quiere sentirse realizada a través de sus hijos. Haré todo lo que esté en mis manos para que estudien criminología y se conviertan en dos de los mejores investigadores forenses del mundo”.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply