Kevin Love y Durant son electos los jugadores de la semana en NBA

0

love-y-durantKevin Love, ala-pívot de los Cavaliers, y Kevin Durant, alero de los Warriors, han sido nombrados Jugadores de la Semana de los partidos acaecidos entre el lunes 21 y el domingo 27 de noviembre. Ambos jugadores han desplegado grandes fracciones de su desmesura anotadora y la NBA ha considerado premiarles como los mejores efectivos en el Este y Oeste.

El galardón menos habitual, en este caso Love, es también el más merecido. El ala-pívot de Cleveland Cavaliers completó hace solo unos días el segundo mejor cuarto de la historia, anotando 34 puntos durante el primer período del encuentro que enfrentó a los Cavs ante los Blazers.

De hecho, nadie había anotado más que Love y sus 34 tantos tras los primeros doce minutos de partido. En toda la historia de la liga. Es como para premiarle una y varias veces más.

Love completó medias de 30,7 puntos y 9,7 rebotes en los tres choques (todos victoria) de unos Cavs que van lanzados: han ganado siete de sus últimos ocho partidos. Contra los Blazers tuvo 40 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias, 1 tapón, robo (34 tantos en el primer cuarto), ante los Mavericks acabó con 27 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias, 3 robos y frente a los Sixers cerró con 25 puntos, 11 rebotes, 1 asistencias.

En el otro lado del país, Kevin Durant (24,8 puntos y 8,3 rebotes) fue la figura más destacada en el equipo más en forma de la liga.

Los Golden State Warriors acumulan 11 victorias de manera consecutiva y son ya el mejor equipo de la NBA (clasificación NBA). Paradójicamente, el recién llegado, Durant, es quien más está brillando en el conjunto de la Bahía. Durant contra los Pacers registró 14 puntos, 11 rebotes, 6 asistencias, 2 tapones, 2 robos, ante los Lakers se fue con 28 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias, 1 tapón, 1 robo. En otro partido frente a los Lakers acabó con 29 puntos, 6 rebotes, 9 asistencias, 2 tapones, 1 robo y versus los Timberwolves terminó con 28 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias, 6 tapones.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply