Kelly Rowland trabaja con Pharrell en nuevo disco tras ser despedida

0

kelly-rowland-pharrell-nuevo-disco la Destiny’s Child cuenta con el artista de moda para ver si se le pega algo de su éxito.

¡Pobre Kelendria Trene Rowland! La intérprete de ‘Kisses Down Low’ está empezando a preparar su quinto disco en solitario, tras su reciente “separación” de Universal Republic, como dice ella. “Separación” o “caminos separados” como eufemismo de “despedida porque no vendes, cari”.

En la siguiente entrevista con Billboard podrás ver cómo Kelly habla de su próximo disco y confirma que Pharrell Williams estará involucrado en el proyecto. ¡Justo ahora que debe estar aburridísimo sin producir a 4 de cada 3 cantantes! Pharrell probablemente reciclará un descarte igualito al ‘Blurred Lines’ de Robin Thicke y se lo dará a Kelly Rowland, que lo tiene crudo para volver a lograr un hit aun con su ayuda.

La cantante también habla de que le gustaría contar con Timbaland (¡cuánta innovación!) para su nuevo disco, y también está preparada para el cine o para lo que le traiga la vida. Querida Kelly, ve pidiéndole consejo a Michelle Williams de qué hacer cuando eres una Destiny’s Child sin destino.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave a Reply