Kate del Castillo: “No me arrepiento absolutamente de nada”

0

kateDiez meses han pasado desde que Joaquín “El Chapo” Guzmán fue capturado, tras escaparse en julio de 2015 desde el penal de alta seguridad donde se encontraba. Una de las personas que jugaron un rol fundamental en la detención fue Kate del Castillo, quien ese entonces tenía una relación cercana con el narcotraficante.

Desde entonces, la actriz mexicana ha atravesado duros momentos por su conexión con el líder del cartel de Sinaloa. “La sigo pasando difícil”, aseguró la protagonista de “La reina del sur” en una reciente entrevista con el programa Ventaneando del canal mexicano Azteca Trece, en la que se refirió a su relación con Guzmán.

“No me arrepiento absolutamente de nada, no he hecho nada ilegal. Soy traviesa porque soy actriz y ando detrás de buenas historias”, afirmó.

Sin embargo, confesó que lamenta haber confiado en las personas equivocadas. “Hubiera pensado más en quién confiar”, comentó, y agregó que desconoce qué pasó con la recompensa por la información sobre “El Chapo”. “Hasta ahorita no sé si alguien la cobró”, dijo.

Además, Del Castillo negó tener algún tipo de romance con el narcotraficante y con Sean Penn, quien le realizó una entrevista al primero para la revista Rolling Stone, cuando aún estaba prófugo.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply