Kanye West le manda fuego a Beyoncé

0

kanyeEl cantante Kanye West se mostró molesto con Beyoncé y se lanzó contra ella en un concierto el sábado en Sacramento, California.

West acusó a Beyoncé ante la audiencia de hacer “política” en la reciente entrega de los MTV Video Music Awards, lo que terminó afectándolo.

Según West, Beyoncé dijo que no se presentaría en la gala, el pasado agosto, a menos que ganara el premio de Video del Año por encima de West y de Drake.

Beyoncé competía por “Formation”, mientras que West lo hacía por “Famous”, Drake por “Hotline Bling”, Adele por “Hello” y Justin Bieber por “Sorry”.

Finalmente, Beyoncé obtuvo el galardón y tuvo una presentación estelar en la gala.

West se dijo herido por la situación.

“Me hirió, Beyoncé, ¡Me dolió! Por respeto, MTV me dijo ‘Señor West, por respeto a usted, le hacemos saber que Beyoncé ganará esta noche el premio por Formation, sobre Hotline Bling y Famous.

“Beyoncé, me dolió porque escuché que dijiste que no te presentarías a menos que ganaras Video del Año sobre mí y sobre Hotline Bling. Ahora no vayan tratando de insultar a Beyoncé, ella es magnífica. Taylor Swift es magnífica. Todos somos gente estupenda. Todos somos iguales, pero a veces estamos jugando a la política demasiado y olvidando quiénes somos para ganar. Al carajo el triunfo, verte cool, ser cool, todo eso. Fui enviado aquí para darles toda mi verdad, incluso a riesgo de mi propia vida. De mi propio éxito y mi carrera”, señaló Kanye.

Apenas este fin de semana, el rapero también se ganó críticas al decir que habría votado por Donald Trump.

En 2009, Kanye armó un escándalo en una entrega de los MTV VMAs por protestar ante el triunfo de Taylor Swift y defender a Beyoncé. Con Taylor Swift ha tenido una relación complicada desde hace años, pues la llamó “perra” en la canción “Famous”.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply