Justin Bieber se defiende de las críticas

0

JUSTI El cantante Justin Bieber ha salido al paso de las críticas que ha recibido por su polémico comportamiento en un interrogatorio en Miami -en el que se mostró grosero, admitió que había tomado ansiolíticos sin prescripción médica y fingió quedarse dormido-, un incidente que se ha filtrado en internet.

“Me encanta cómo a algunas personas les gusta dar la vuelta a las cosas y justifican las acciones horribles de otros. Todos tenemos derecho a defendernos y a sentirnos acosados. No pueden hundirnos. Somos demasiado fuertes. Nos queremos demasiado. #mybeliebers [sic]”

El interrogatorio se produjo el pasado jueves con motivo del altercado que protagonizó en junio con el fotógrafo Jeffrey Binion, cuando supuestamente pidió a su guardaespaldas que golpeara y robara el material fotográfico del paparazzi.

En el vídeo que se ha filtrado, el ídolo juvenil aparece visiblemente enfadado cuando el abogado del fotógrafo le pregunta por su expareja Selena Gomez.

“¿Has hablado alguna vez con Selena Gomez y compartido con ella cómo te sientes ante la presencia de los paparazzi?”, preguntó el abogado, a lo que Bieber respondió muy exaltado: “No me pregunten por ella, no me pregunten por ella, no me pregunten por ella”.

En otro momento de la conversación, el cantante se ríe ante la pregunta que le formulan y no duda en exhibir su lado más sarcástico.

“No lo sé, Katie Couric [nombre de una conocida presentadora estadounidense], dímelo tú”, espetó el joven canadiense.

Más tarde, durante la grabación, se le pidió que mirara a la cámara, a lo que respondió: “¿Es esto una película? ¿Lo es? Has dicho que mire la cámara, así que ¿es esto una película?”.

También fue preguntado por el nombre de cada uno de los miembros de su equipo, y tras nombrar a algunos de ellos, incluido su mánager Scooter Braun, dijo: “La lista es interminable, continuaría por mucho tiempo”, por lo que se le pidió más nombres, a lo que despectivamente añadió: “No los recuerdo”.

El abogado quiso saber entonces con qué frecuencia se reúne su equipo para organizar a sus guardaespaldas, a lo que Bieber respondió con desinterés: “No lo recuerdo”, para después cerrar sus ojos y hacerse el dormido.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave a Reply