Juliana suena en la radio nacional con dos temas musicales

0

juliana-onealLa empresa Fancy Récords anunció la proyección nacional e internacional de la artista Juliana, quien ya está preparada para llevar lo mejor de su música a los dominicanos con la promoción de dos nuevos temas musicales, con los cuales se deja sentir en toda la República Dominicana.

Se trata de los merengues “Hoy voy a beber” y “Medio loca”, con los cuales está logrando repuntar en toda la geografía nacional, ya que la cantante llevaba un tiempo sin promocionarse, pero gracias al trabajo que hace Fancy Récords, la artista vuelve a repuntar en el país con sus canciones.

Juliana expresó sentirse muy contenta con el trabajo que viene haciendo para su carrera esta nueva empresa, con sede en República Dominicana, la cual está trabajando por los artistas nacionales.

“Estamos trabajando duro, ya estamos haciendo promoción en la televisión y otros medios, para que la gente conozca lo que estamos haciendo y con el apoyo de Fancy Récords las cosas van a salir mucho mejor”, comentó la intérprete de Todos me miran y otros éxitos en nota enviada a Ensegundos.do .

Ella ha estado en varios programas de radio y televisión y el respaldo de la gante ha sido muy positivo y significativo, según confió la artista, quien ya está siendo contratada por diferentes empresas para las fiestas navideñas.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply