Juan Gabriel humillaba a Rocío Dúrcal y quedó grabado cuando le mentó la madre

0

juan-y-rocio Desde antes de que Juan Gabriel muriera, ya circulaba el rumor de que nunca reconcilió con Rocío Dúrcal, debido a que se pelearon porque, supuestamente, él le coqueteaba al esposo de ella.

Y aunque nunca se confirmó esa historia, tras la muerte de Alberto Aguilera Valadez resurgió un audio, que había sido publicado en 2008 en YouTube, donde la insultaba y hasta le mentaba la madre.

En la grabación, se escucha presuntamente al cantautor hablando mal de la española más mexicana, enojado por la forma en la que le pidió que le hiciera un disco.

De hecho, una versión sobre su distanciamiento indica que la compañía disquera de Marieta exigía que cantara temas de otros compositores, desatando los celos de Juan Gabriel, pues gracias a sus canciones, Rocío era en la música una gran figura.

“Esa hija de su pinch¢ madre ching#¢ a su madre mil veces ella y todo su país y toda su gente, me da igual. Yo cuando hago una mentada de madre, la hago donde debe ir”, reiteró, presuntamente, Juan Gabriel.

De ser cierto el resentimiento que sentía Juan Gabriel por Rocío Dúrcal, confirmaría lo que Mitzy dijo a Entravisión, pues el modisto asegura que fue testido de cómo el Divo era “muy devasto” con la intérprete de ‘Amor eterno’.

“Como persona es una persona demasiado egoísta, ególatra, soberbio. Él le hizo muchas groserías a Rocío. Yo le decía: ¿Por qué dejas que te haga eso?’ pero Rocío lo quería mucho”, dijo el modisto.

No conforme con su declaración, Mitzy también puso en duda las composiciones de Alberto Aguilera Valadez, resaltando el rumor que aseguraba que Juan Gabriel no era quien escribía las canciones, sino su maestro Juanito, a quien dio a conocer como su mentor.

(tvnotas)
Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply