José Reyes regresará con los Mets la próxima temporada

0

joserey Los Mets planean traer de vuelta al dominicano José Reyes la temporada entrante y cortarán relaciones con el lanzador Jonathon Niese, de acuerdo a Jon Heyman de MLB Network.

Reyes, de 33 años, firmó un contrato de ligas menores en junio después de ser dejado en libertad por los Rockies tras una suspensión de 51 juegos por un incidente de violencia familiar en Hawái en octubre del año pasado. Heyman reportó el viernes que los Mets ejercerán la opción de ese contrato, por un valor de $507,500, aunque los Rockies tendrán que pagarle 22 millones de dólares en el 2017.

Reyes, que jugó sus primeras nueve temporadas en Queens y ganó el título de bateo de la Liga Nacional en el 2011, bateó .267 con ocho jonrones y 24 empujadas en 60 juegos con los Mets este año y estuvo en el roster de la postemporada para el Juego de los Comodines ante los Gigantes.

Niese, adquirido de los Piratas en un cambio, tiró 11 innings en seis salidas para los Mets en el 2016 y permitió 14 carreras limpias. Pasó sus primeras ocho temporadas con el club antes de ser cambiado a Pittsburgh el invierno pasado por Neil Walker.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply