José Peña Suazo: “Estamos creando una sociedad falsa”

0

SANTO DOMINGO.- El merenguero José Peña Suazo tronó en contra de la “falsa sociedad” que está creando en el mundo, alegando que en la red social de Instagram “todo el mundo es feliz”.

“En instagram no hay nadie pobre, no hay nadie que te presente un mal momento, y todos como seres humanos tenemos problemas de alguna índole. La gente te muestra lo mejor que tiene; se recuesta de un carro ajeno y te dice que es tuyo. Es una sociedad falsa que estamos creando”, dijo en entrevista para esta revista.

El artista hizo un llamado a ser natural, ya que todo en esta vida es pasajero, señaló; así como a ser honestos con nosotros mismos.

Consciente de que con las vivencias de uno, puedes entusiasmar al otro, reconoció que así surgieron los mensajes motivadores que realiza y difunde en sus redes sociales, iniciativa que hizo por sus hijos que le cuestionaban por no darle usos a las redes sociales.

En la entrevista Peña Suazo también habló de los revelos en el merengue alegando que la sociedad no ha parido a los que resurgirán en el género, “es parte de una época que debemos vivir”.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave a Reply