Jorge Diep abandona la homosexualidad, dice que prefiere morir antes que volver a estar con un hombre

0

SANTO DOMINGO.- El diseñador dominicano Jorge Diep tiene 59 años de edad, la mayoría de esos ha tenido una vida homosexual, hace tres años, la historia es diferente.

Ha sido una lucha difícil, pero su decisión es tan firme que según dijo en entrevista al programa Énfasis de Iván Ruiz, prefiere morir antes que volver a estar con un hombre.

“Hoy te puedo decir claramente que Dios me quitó la homosexualidad de mi vida”.

“Prefiero primero morirme antes que volver a ofender a Dios. Estoy 100 por ciento convencido, plenamente convencido de que eso fue un error de mi vida, y de que eso no lo vuelvo a cometer más”, aseguró.

Añadió que a lo largo de su vida ha luchado con la homosexualidad, debido a que en ella no había encontrado la felicidad, y a la vez de que este tipo de relaciones carecen de estabilidad.

“Todo homosexual en algún momento se quiere salir, pero uno nunca piensa que lo puede lograr, le decía a Dios, que si realmente existía que me lo demostrara quitándole los deseos que siento”, dijo.

Aunque confesó no estar en contra de quienes tienen esa preferencia sexual, además de tener amigos homosexuales, está consciente de que las tentaciones están al asecho, sin embargo, en esos momentos recuerda la promesa que le hizo a Dios de no caer, además de de que no es sano emocionalmente refirió.

Diep quien padece de problemas renales, fue violado a los seis años por un primo mayor que él. Hoy en día no quiere placeres en la tierra que le lleven a perder la eternidad.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply