Jonathan Morla: Un talento en la mira creador de la marca “Somos Voices” @SomosVoices

0

radio-online-233x300 Por José Zabala
New York- (Z@D) La mayoría de los ciudadanos del mundo tienden a pensar que en la vida hay quienes no tienen lucha alguna, que existen personas perfectas que llegaron solo para vivir y que fueron absueltos del sufrimiento. La respuesta ante esta forma de pensar es: No.

Muchas veces la diferencia entre unos y otros está en nuestra forma de ver las cosas y el ser optimistas. Jonathan Morla es uno de esos seres humanos que a pesar de las contrariedades ha dicho “Sí” a ser feliz y a enfrentarse a nuevos retos. Jonathan fue diagnosticado con diabetes tipo 1 cuando aún era un adolescente.

Los intensos cuidados que son parte de su tratamiento le causaron ciertas preocupaciones pero desde ese momento aceptó su condición y se mantuvo fuerte para poder sobrepasar cada etapa con valentía.

En la ciudad de New York, es conocido como “el chico de los Karaokes“, un trabajo que empezó por casualidad cuando fue a sustituir a otro Karaoke Host nocturno, y al final quedó atrapado por esta área de diversión nocturna tan utilizada.

Su personalidad, energía y autenticidad le ha llevado a ser uno de los más solicitados en los bares latinos en la gran manzana junto a sus socios Oscar De la Cruz y Vladimir Rosario.

En la actualidad, Jonathan es el creador de la marca Somos Voices, una empresa que abarca un programa de radio, un reality show y otros proyectos alternos dentro de los medios de comunicación. Su principal objetivo es ser la voz de las personas que tienen inquietudes y no tienen forma de expresar sus intereses al mundo.

Nos cuenta que en el año 2010 vio la esperanza de poder mejorar su estado de salud a través de un trasplante de páncreas que le ayudaría su órgano enfermo en conjunto con uno sano, sin embargo su cuerpo lo rechazó.

Un poco desconcertado por este suceso, decide dejar todo y emprender un viaje por Europa en busca de ordenar sus ideas y buscar nuevas razones para seguir adelante a pesar de lo sucedido.

Durante este viaje de algunos meses, conoció a muchas personas y vivió momentos de aventura que le demostraron que al momento de regresar a New York, debía de hacerlo en grande y apostando a él como profesional y a la vez ver la cara positiva de su enfermedad siendo la voz de quienes sufren de diabetes en todo el mundo. De ahí nace “Somos Voices”.

Somos Voices

Esta es la propuesta juvenil de radio y televisión donde Jonathan comparte la conducción con Aldo y Orquiss, dos jóvenes latinos que entre risas, información y entretenimiento ofrecen un programa de variedad y con un estilo muy bien definido por la espontaneidad y el respeto a la individualidad de cada uno.

En este show puedes ver a través de la Internet todo lo que pasa fuera del aire a través de una transmisión en Streaming para que los seguidores no se pierdan ni un segundo del programa que se transmite por Somosvoices.com.

Otros proyectos

Uno de sus grandes retos al regresar de viaje fue trabajar para la película “María Montez”, de la actriz y productora Celines Toribio. En esta oportunidad aprendió mucho sobre el mundo de la cinematografía y esto le inspiró a prepararse para acudir a diversas audiciones en películas y series tanto latinas como norteamericanas.

Este talento dominicano tiene un BA in Marketing de Dowling College y actualmente realiza una maestría en literatura en literatura CCNY. Con todas sus cualidades y por su persistencia, este joven tiene una carrera promisoria en el mundo del entretenimiento. En definitiva, un talento en la mira y un ser humano con muchas historias que contar pero sobre todo con muchas vidas que cambiar. Estar presenteen todo momento, Juan Castillo de Somos Voices 917-915-2107

www.zabalaaldia.com

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave a Reply