Johnny Ventura va por dos nominaciones a LATIN GRAMMY

0

jhonnyJohnny Ventura estará defendiendo mañana sus dos nominaciones en la 17ª edición de los premios Latin Grammy que serán transmitidos desde Las Vegas a las 8:00 de la noche (hora local) por la cadena Univisión.

“El Caballo Mayor” compite en los apartados Mejor Álbum de Salsa por “Tronco viejo”, y Mejor Canción Tropical con “La bala” (a dúo con Gilberto Santa Rosa), primer sencillo del mismo disco grabado en Cuba y donde participan además otros músicos de esa isla como Omara Portuondo, Silvio Rodríguez y Tony Ávila, entre otros.

En Mejor Canción Tropical, Ventura y Santa Rosa se enfrentan a Prince Royce (cantante estadounidense de origen dominicano) y su tema “La carretera”, al colombiano Fonseca con “Vine a buscarte”, “Esta noche hay fiesta” de Maia, y “No me daba cuenta”, de Gabriel C.

En la categoría Mejor Álbum de Salsa (del sello Juan & Nelson Entertainment) Johnny Ventura compite con los discos “33 aniversario”, del Grupo Niche; “Intensamente India con canciones de Juan Gabriel”, de India; “¿Dónde están?”, de José Lugo & Guasábara Combo, y “Mi ritmo es bueno”, de Bobby Valentín.

La noche de este miércoles, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, la Academia Latina de la Grabación calienta los motores con el homenaje “Persona del Año” a Marc Anthony, donde cantarán Johnny Ventura y Milly Quezada, de República Dominicana. En la lista también figuran Gente de Zona, Jesse & Joy, Víctor Manuelle, Laura Pausini, Prince Royce, Gilberto Santa Rosa, Fonseca y Carlos Vives, entre otros artistas que le cantarán a Marc.

Mañana. En el espectáculo de entrega de los Latin Grammy programado para mañana en el T-Mobile Arena de Las Vegas, los presentadores serán Roselyn Sánchez y Sebastián Rulli, escenario por donde desfilarán los más importantes exponentes de la música latina desde las 8:00 de la noche.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply