Jochy Santos afirma que no tiene problemas con Edilenia Tactuk

Jochy Santos afirma que no tiene problemas con Edilenia Tactuk

0

En una publicación de la página Más VIP, Jochy Santos dijo que su relación con Edilenia Tactuk, quien fue su productora por más de una década, sigue siendo “muy bien a nivel de cordialidad e interpersonal”.

Estas declaraciones las dio para aclarar que quizás muchas personas han sentido de que su adelanto a declinar una posible conducción de los Premios Soberano se deba porque Tactuk es la productora.

Recordó que ha conducido los premios en más de cuatro ocasiones, lo que significa que como profesional del micrófono está muy “satisfecho”. “Lo he dicho en otro momento, lo reitero, lo comento, lo reafirmo una vez más: no es por el tema de qué sea Edilenia, entre ella y nosotros no hay ningún tipo de problemas”.

El comunicador insistió que hay muchos jóvenes preparados para conducir los Soberano. “Aquí hay mucho talento que puede conducir el premios”.

Aseguró que la premiación es una gran plataforma, un gran escenario bajo la producción de Edilenia Tactuk, y “definitivamente es para triunfar”.

Sus comentarios se hicieron a propósito de una encuesta que realizó la plataforma digital, donde le preguntó a sus lectores de qué si querían ver a Jochy Santos conduciendo los Premios Soberano 2017, donde más del 60 por ciento votó a su favor.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como “Web Master” (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply