Jim Carrey enfrenta demanda por la muerte de su ex

0

jim-carreyEl actor Jim Carrey fue demandado por “facilitar” la muerte de su ex novia, la maquillista Cathriona White, quien se suicidó el 24 de septiembre de 2015 mediante una sobredosis de fármacos.

De acuerdo con TMZ, fue el esposo de White, de quien estaba separada, quien emprendió la causa. En la demanda se asegura que tres o cuatro días antes de que White muriera, Carrey le dio las medicinas con las que finalmente se suicidó y se alega que el actor trató de encubrir sus actos después de la muerte enviando mensajes de texto en donde decía que no sabía si había cambiado de lugar las medicinas o ella se las había llevado sin que él supiera.

White, quien era propensa a la depresión y ya había tratado de suicidarse, murió por una sobredosis de Ambien, Propranolol y Percocet. Los medicamentos fueron encontrados en envases a nombre de Arthur King, seudónimo de Carrey, por lo cual también podría enfrentar problemas, pues en California es ilegal obtener fármacos haciéndose pasar por otra persona.

En julio de este año se dio a conocer el contenido de la nota suicida que White le dejó a Carrey. Aunque ya se sabía que le había escrito “No soy para este mundo”, Cathriona también le escribió que no tenía voluntad y que él decidiera lo del entierro, así como “por favor, perdóname”.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply