Jhon Distrito dice que para volver a trabajar con Milka mejor prefiere retirarse @MILKALAMASDURA @MILKALAMASDURA

0

JHON-DISTRITO Fuertes palabras de el exponente y productor de música urbana Jhon Distrito sobre su ex pareja Milka la mas Dura dijo que para volver a trabajar con la cantante Milka, ex novia de él, “mejor prefiero retirarme de la música urbana”, asegurando que la “Más Dura” pertenece a cosas del “pasado”.

“Para que no me vuelvas hablar de eso, para yo volver a trabajar con ella (Milka) mejor prefiero retirarme de la música urbana”, apuntó durante una presentación en televisión el artista quien comentó que tenía unos ocho meses sin “hacer televisión”.

“Eso pertenece al pasado” fue parte de la respuesta de Jhon Distrito al ser cuestionado por un oyente sobre su ex pareja sentimental Milka que llamó al programa de televisión “La Hora de DJ Topo” donde encontraba.

El cantante, quien además ha hecho colaboraciones con La Delfi, aseguró que tiene una nueva novia (bailarina) a quien le envió saludos, besos y la frase “te quiero mucho”.

Cabe recordar que Milka y Jhon Distrito, además, de ser pareja laboraban juntos y las razones por las cuales terminaron de mala manera se debió a supuestos engaños económicos de parte de Distrito.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave a Reply