Jeurys y su familia pasaron el fin de semana juntos tras el pedido de desistimiento de su esposa

0

jeurisEl cerrador dominicano de los Mets de Nueva York, Jeurys Familia, compartió con sus seguidores de Instagram una imagen con su hijo y su pareja, 20 días después de que fuera arrestado por presuntamente haber golpeado a su pareja.

La esposa del cerrador dominicano de los Mets de Nueva York, Jeurys Familia, pidió el sábado que se desestime el caso de violencia doméstica contra el jugador, de acuerdo a declaraciones del fiscal.

El procurador de Fort Lee (New Jersey), Arthur Balsamo, dijo que tomará una decisión antes de que el 15 de diciembre se dicte una audiencia para continuar con el caso del delito menor a pesar de la objeción de Bianca Rivas, esposa de Familia.

En las declaraciones hechas a Newsday, Balsamo indicó que la mujer “se siente bastante segura de la situación” y agregó que “ella me dijo específicamente que no quería seguir el asunto. En última instancia, esa es mi decisión”.

Los Mets de Nueva York declararon una semana después de su detención, que se sienten profundamente decepcionados del jugador.

Diariolibre.com

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply