Jeurys Familia se declara inocente por cargos de violencia doméstica

0

jeurys-familiaEl cerrador dominicano de los Mets de Nueva York, Jeurys Familia, se declaró inocente este jueves del cargo de violencia doméstica en el Tribunal Municipal de Fort Lee, en Nueva Jersey.

Familia fue arrestado el 31 de octubre y acusado de agresión física después de que la policía se presentara a un apartamento en la madrugada de ese día.

La víctima tenía un rasguño en el pecho y hematoma en la mejilla, según el reporte policial.

De acuerdo con el periodista Jim Baumbach del News Day Sports, el abogado de Familia pidió al juez que revisara el fallo que le prohíbe tener contacto con la víctima, que estaba presente con su abogado, la cual fue concedida y podrá tener contacto de nuevo.

El juez también dijo a Familia y su abogado que incluso si la víctima desea retirar el caso, los fiscales todavía pueden proceder.

Familia se enfrenta a una pena máxima de seis meses de cárcel, una multa de US$1, 000 dolares y dos años de libertad condicional, sin embargo, Baumbach reconoce que es muy poco probable. Su próxima audiencia fue programada para el 15 de diciembre.

Al hablar con los periodistas el miércoles, el comisionado de Grandes Ligas Rob Manfred dijo que la liga no tiene prisa para determinar la posible medida disciplinaria para el criollo y que esperará hasta que los procedimientos judiciales se lleven a cabo.

“Creo que por lo general es difícil para nosotros completar nuestra investigación antes de que el proceso criminal haya terminado su curso”, dijo Manfred. “Tenemos el lujo de no estar en juego ahora, y vamos a aprovechar eso”, agregó.

Aroldis Chapman (30 partidos), José Reyes (51 juegos) y Héctor Olivera (82 juegos) fueron suspendidos la temporada pasada por violar la política de violencia doméstica de las Grandes Ligas.

El lanzador de 27 años estuvo por primera vez en un Juego de Estrellas, acumuló una efectividad de 2.55, mientras lideró la Liga Nacional en rescate con 51.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply