Jessica Pereira mi vida no ha sido un jardín de rosas

0

Jessica-Pereira-300x336  La carrera de Jessica Pereira no ha sido un jardín de rosas, sino más bien un largo y espinoso camino. En sus años de modelo,  tras terminar un contrato en España pasó “mucho trabajo y hambre” al punto de que “tuvo que robar” para poder comer. Sin embargo, su tempestad no terminó ahí,  hace 13 años dejó Venezuela para iniciar una exitosa carrera en el mundo de la comunicación en República Dominicana, gracias a un contrato con Antena Latina (Canal 7), formó parte de los programas: “El conconcito”, “El bachatón”, entre otros.

Pero ese contrato también llego a su fin: “Me volví a quedar jalando aire…  no tenía un peso ni para la gasolina y comí durante unos meses en casa de mi mejor amiga. Hasta que gracias a Dios me llamaron para conducir el programa Chill Out y así volví a respirar”, dice.

Jessica confesó que en su vida también ha tenido que enfrentar otros duros momentos y uno de ellos fue cuando perdió uno de sus senos, tras someterse a una cirugía estética, para participar en el certamen Miss Venezuela 2009: “Mi mayor testimonio es mi salud. Duré un año sin un seno, con cicatrices y la herida abierta”, cuenta y añade que: “De ahí en adelante doy testimonio de una segunda oportunidad de vida porque casi tenia una septimecia (infección grave y potencialmente mortal)”.

La venezolana siempre ha estado en medio de la controversia por no tener recato para hablar sobre temas de sexo: “A mis 15 años tuve mi primer novio y a los 16 perdí mi virginidad”, concluyó.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave a Reply