Jennifer Lopez y Anuel AA pondrán sus voces en la segunda parte de “Te Boté”

0

El éxito de Te Boté Remix, de Nio García y Casper Mágico, al cual se sumaron Ozuna, Bad Bunny y Nicky Jam es innegable. El tema suma más de 850 millones de reproducciones en YouTube, y está en todas las listas de éxitos del Viva Latino de Spotify.

Desde su estreno en abril, no ha parado de sonar y de pegarse entre los amantes de la música urbana. Por eso, para continuar explotando su potencial, el tema tendrá una segunda parte, a la que se sumarán Jennifer Lopez y el cantante de trap Anuel AA.

La noticia la dio el propio Anuel en una conferencia de prensa. El rapero puertorriqueño, que acaba de ser liberado de la prisión federal el martes después de servir una sentencia de 2 años, habló con los medios en Miami sobre su tiempo en prisión y la nueva música que prepara con los productores Chris Jeday y Gaby Music, quienes trabajaron en su recién publicado álbum sorpresa Real Hasta La Muerte.

Aunque él y JLo ya han confirmado, se desconoce qué otros artistas se sumarán a la segunda vuelta de lo que promete ser un hit mundial. Hasta el momento ningún otro artista ha dado detalles, pero los fans ya esperan impacientes.

JLo acaba de lanzar El Anillo Remix junto a Ozuna y Anuel y Ozuna han trabajado en otras ocasiones juntos, colaboraciones que han sido muy bien acogidas por el público.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave a Reply