Jennifer Aniston protagoniza memes por el fin de Brad Pitt y Angelina Jolie

0

6825578

La actriz estadounidense Jennifer Aniston se ha vuelto tendencia mundial en Twitter y otras redes sociales luego de conocer la noticia del divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie. La expareja del intérprete de 52 años, contra su voluntad, ha sido protagonista de innumerables memes y otras fotos hilarantes en Internet.

Jennifer Aniston sale jactándose en videos e imágenes que circulan en Twitter, que han sido recopilados de la famosa serie de televisión Friends y algunas películas.

Ella aparece celebrando con un traje de porrista o poniendo cara de “te lo dije” como reacción a la noticia del divorcio. Al mediodía del martes Aniston era el segundo tema más comentado de Twitter.

Cabe recordar que Jennifer Aniston estuvo casada con Brad Pitt entre el 2000 y 2005, año en que este último comenzó a salir con Angelina Jolie. Aniston se casó más adelante con el actor y guionista Justin Theroux en el 2015.

La pareja se enamoró durante el rodaje de “Mr. & Mrs. Smith” de 2005 cuando Brad Pitt seguía casado con Aniston.

Jolie, de 41 años, le pidió el divorcio a Brad Pitt después de 12 años de relación. Ambos tienen seis hijos en común. Se habían casado en secreto en 2014 en Francia.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply