Jennifer Aniston besa en los labios a Sandra Bullock en plena entrevista

0

Jennifer Aniston y Sandra Bullock están causando sensación en las redes sociales luego de que se publicara un vídeo donde se dan un beso en la boca durante una entrevista, donde la actriz de “Friends” promocionaba su más reciente película, “Dumplin”, una producción de Netflix.

Y es que la rubia actriz se encontraba sentada junto a la cantante Dolly Parton, quien se encarga de interpretar el tema de la película, mientras contestaba algunas preguntas sobre su reciente trabajo, cuando de pronto apareció en el set Bullock con una bandeja llena de bebidas que comenzó a repartir.

Al principio, Parton no se dio cuenta que la “mesera” era la oscarizada actriz, y cuando la reconoció, exclamó: “¡Oh, eres tú!“, dijo entre risas.

Pero la mayor sorpresa la dio Aniston, que tras recibir su bebida, agradeció a su colega, pero no solo con palabras, sino que le dio un cariñoso beso en la boca con toda naturalidad, detalle que fue correspondido por Bullock.

ras besarse, las actrices no se inmutaron por lo que acabada de suceder y siguieron conversando en el set y tomando sus bebidas.

El vídeo ha sido compartido en la cuenta de Access en YouTube, donde lleva más de 267,000 vistas.

Oh, ese beso entre Aniston y Bullock no lo esperaba“, escribió Ikbelle IB.

“Ese beso entre Sandy y Jen ¡Oh Dios mío! Eso fue tan genuino“, posteó Candice Davis.

“Se puede decir que Jen realmente ama a Sandra. Esa es la verdadera amistad. Jen y Sandra. Eso es todo“, aseguró Ananda Figo.

Bullock también estrenó recientemente “Bird Box”, una película de Netflix, que recibió buenas críticas.

Share.

Leave a Reply