Jay Sebastian, Rey de corazones.

0

_DSC0250 Jay Sebastian, Rey de corazones.

Porque sus fans lo coronaron así.

Este joven cantante y compositor nacido en la ciudad de New York, de padres netamente dominicanos del cibao, inicia su joven carrera artística a los 17 anos de edad en la música urbana, empezando rápidamente a adquirir experiencia en los medios con una una excelente presentacion en la parada dominicana del Bronx, la cual dio paso y meses después a una gira por la ciudad de Los Angeles California, donde tuvo un show con buen publico en el club ” Minx Latino ” y sirvió como opening s how para el grupo de bachata Extreme en el Conga Room en Downtown de Los Angeles.

así como también entrevistado en el afamado show de ” piolin por la mañana ” del mexicano Eddie Piolin Sotelo y acceso total de Telemundo.

al mes siguiente este graba su primer video musical, en la ciudad de NY, de su primera bachata ” Estuvo Aquí ” el cual fue presentado por primera vez a nivel internacional en el canal de música HTV

Llegando a una etapa en la cual decide parar su carrera artística, para preparase mejor tomando clases de canto con la sra. Nadia Nicola en la Republica Dominicana

Haciendo también radical de su imagen.

Reestructurando toda su carrera este decide darle un giro por completo y seguir en el genero bachata, gracias a la gran demanda de fanáticos que le pedían mas de la misma.

Combinando excelentes arreglistas para su primer disco como: Robinson Hernandez y Natan Payero y compositores de la talla de: Wason Brazoban, Gio D’ Oleo y Miguel Braho.

Entregandoles asi la responsabilidad de su primer disco ” AMOR Y MUSICA. RED ROSES ”

Del cual se desprende su primer sencillo ” BLANCO Y NEGRO ” Cover de la cantante Espanola ” MALU ”

logrando posicionar este tema en el gusto popular y las mas prestigiosas radios de la Republica Dominicana, Espana, Venezuela y Aruba por mas de 18 Semanas seguidas, manteniendose asi las enPrimeras posiciones, con el sencillo tambien vendiendose en iTunes y Amazon.

Gracias a su Gran Pegada en Aruba, Sebastian fue el invitado especial del festival de la bachata en Aruba en este 2012, recorriendo los principales medios de difusión en aruba,como la prensa, radial, escrita y televisiva.

Logrando posicionar el video de este sencillo ” BLANCO Y NEGRO ” en los principales canales de Republica Dominicana y en HTV, alcanzando asi los mas de 44mil views en su canal de youtube.

Colaborando también en el remix del corte promocional ” Cotorra y whiskey ” del mambero dominicano “EL CATA”

El cual interpretaron juntos en tarima en el carnval Vegano 2012

Visitando los programas elite de Republica Dominicana,en Santo Domingo como en el Cibao, tales como: De Extremo a Extremo, Mas Roberto, Divertido Con Jochy, El Poder de Las 12, Sigue La Noche, Ahora Es, Eskandalo del 13, El Ritmo de la Mañana, Mananero Con Boli, Brenda, Francsco Muy diferente, Relevos Vip, Kanqui Mania, Entre otros…

Jay Sebastian Fue también el opening show para la formula de pina récords en la arena del cibao Santiago, donde todo el publico se hicieron uno solo cantando a todo pulmón sus éxitos.

Trabajando ya por su segundo sencillo ” A MI NO ME ECHES LA CULPA ” Sebastian ha logrado nuevamente entrar en el gusto popular y ocupar de igual forma las primeras posiciones en toda la radio del país e internacionalmente.

Esperando ya para principios del próximo 2013 el producto final de su tan esperado disco ” AMOR Y MUSICA.RED ROSES ”

JAY SEBASTIAN, sigue demostrando firmemente que tiene todas las condiciones y calidad musical para establecerse en la industria musical de manera internacional.

Además les da las gracias a todos los dj locutores prensa escrita v y periodista por el apoyo masivo que lo mantienen en el gusto popular con un nuevo equipo de trabajo

Cortesía de Orlando promoción promotor del artista

video de jay sebastian

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply