Jay Ruiz presente en los Latin American Music Awards 2016 @jayruizofficial

0

jayruiz08 El talento boricua sale de los premios rumbo a Colombia donde su tema Culpables se encuentra entre los 10 temas más sonados en Valledupar, Santa Marta y Barranquilla.

New York, New York.- El Bachatero Boricua Jay Ruiz saldrá rumbo a California hoy para asistir a los premios del Latin American Music Awards 2016 en Dolby Theater Hollywood, los cuales se transmitirán en vivo el jueves 6 de octubre. En su corta carrera acaba de recibir dos nominaciones como; Nuevo Artista Favorito Tropical y Nuevo Tema Favorito Tropical, con el tema de su autoría “CULPABLES”
Jay Ruiz fue nominado entre grandes artistas como Prince Roice, Víctor Manuelle, Gente de Zona y Pirulo y la Tribu.

El talento boricua sale de los premios rumbo a Colombia donde su tema Culpables se encuentra entre los 10 temas más sonados en Valledupar, Santa Marta y Barranquilla.

El cantautor Puertorriqueño expresó sentirse muy agradecido por todo el apoyo que ha recibido en tan poco tiempo de parte de todos los latinos. “Es increíble como en menos de un año a nivel de la promoción de mi carrera ya estamos sonando en las ondas radiales en República Dominicana, Nueva York, Miami y ahora Colombia”   comentó Ruiz

Jay estuvo radicado en Nueva York y por el momento reside en la República Dominicana, país en el que es apadrinado por Fernandito Villalona “El Mayimbe”, Luis Vargas y Sergio Vargas. El bachatero participó hace unos meses atrás del Festival de Verano de Presidente.

Antes de partir para Colombia, Jay Ruiz tendrá una presentación musical en el Teatro United Palace en Nueva York, junto a otro fuerte exponente de la bachata, Zacarías Ferreria.

Luego del gran éxito que tuvo el éxito de “Culpables”, el cual se mantuvo por cinco meses entre las primeras posiciones en Billboard, su casa disquera Propiedad Urbana Music, se prepara para trabajar el segundo sencillo titulado “Yo quiero hacerte el amor”.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply