Jackie Guerrido ocupa el lugar de Bárbara Bermudo

Jackie Guerrido ocupa el lugar de Bárbara Bermudo

0

“Vamos a la sección del clima, pero yo no se los voy a dar, sino mi colega”, dijo Jackie Guerrido desde la silla que fuera ocupada hace unos días por Bárbara Bermudo en el programa Primer Impacto de Univisión.

Y es que ahora que Jackie pasó a ocupar, por ahora, el lugar de la periodista boricua, alguien más tuvo que dar el pronóstico del tiempo, pero esta vez no fue Jackie sino Eduardo Rodríguez quien también cuenta con una amplia trayectoria en esa área.

Esta vez prefirieron evitar que otra mujer diera la sección del clima, tal vez para evitar competencia con la misma Jackie Guerrido o simplemente fue porque Eduardo Rodríguez cuenta con una amplia trayectoria, pues es un meteorólogo acreditado por La Sociedad de Meteorología Americana (AMS).

Eduardo se unió a Univision en enero de 2003 en Miami como parte del equipo de Univision 23 en esa ciudad, y ofrece informes meteorológicos para el área de Atlanta y Univision 34.

Eduardo colabora además otros programas de Univision y como experto en los noticieros nacionales de Univision y noticias TeleFutura, entre otros.

En algunas ocasiones se llegó a mencionar que Jackie y Bárbara Bermudo no se llevaban bien, en algunas ocasiones fue evidente la tensión entre las conductoras, como cuando Bermudo llamó “abuelita” a su colega.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como “Web Master” (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply