Isaura Taveras se presenta vestida de novia

0

isauraLa presentadora de televisión Isaura Taveras desfiló como una novia el pasado fin de semana con un traje sumamente elegante del que todos hablan.

En un vídeo en su cuenta de instagram la “chica divertida” posteó que se encontraba como modelo para el desfile de la diseñadora Melkis Díaz de la tienda “La Vereda Wedding Planner”.

“Cerrando el desfile de la diseñadora Melkis Díaz en el “Wedding Work Shop” de la @laveredaweddingplanner @melkisdiazoficial”, indica en un mensaje.

En días pasado la “Chica Divertida” Isaura Taveras presentó a través de las redes sociales a su nueva pareja de nombre José Darío Rodríguez donde agradeció, además, por las peticiones hechas a Dios porque llegó en el preciso momento en que necesitaba ese ser especial en su vida.

“Gracias Dios, por escuchar mis peticiones y cumplirlas al pie de la letra, enviando a mi vida un ser maravilloso, lleno de valores, formación familiar y respeto a sus semejantes. Gracias por hacerme experimentar un sentimiento lleno de grandeza que hasta este momento desconocía. Ojalá podamos compartir el resto nuestras vidas… Sé que juntos lograremos grandes cosas”, finaliza el mensaje.

Cabe mencionar, que después de unos siete años de relación sentimental, de los cuales dos fueron casada con el empresario Sergio Moya (Gory), se divorció en diciembre del 2015.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply