Instagram prueba una función para compartir posteos de otros en nuestras Historias

0

No parece una opción muy interesante, pero es la que está probando Instagram: compartir posteos de terceros en nuestras Historias. ¿Para qué sirve? No sabemos, pero estaría bueno que sea un paso inicial para el reposteo de contenidos “fijos”, más conocido como “Regram” (parecido al Retuit de Twitter).

Según reportó un usuario, en Twitter, podremos hacer click en una publicación de un contacto, y arriba de todo aparecerá la opción de “añadir post a Instagram Stories”, siempre y cuando esa persona tenga una cuenta pública y permite realizar esta acción.

Techcrunch habló con Instagram, que confirmó que están realizando pruebas. “Siempre estamos testeando nuevas formas para hacer más fácil compartir momentos con amigos en Instagram”, informó la red social. Así funciona la nueva característica.

Instagram está probando una función para compartir posteos de terceros en Stories. Así funciona. Por ahora es una prueba con algunos usuarios.

Una publicación compartida por Alejo Zagalsky (@azagalsky) el

La función por ahora, está siendo probada con porcentaje bajo de usuarios, pero es probable que eventualmente le llegue a más personas. ¿No querés que nadie comparta tus posteos? Aunque todavía no tengas habilitada la opción, podés entrar a Configuración y desmarcar “Permitir que otras personas vuelvan a compartir la publicación” para evitar los reposts.

Share.

Leave a Reply