Inicio y final de una historia de amor

0

inicio-y-final-de-una-historia-de-amor

Angelina Jolie y Brad Pitt conmovieron al mundo el pasado 23 de septiembre cuando anunciaron su separación. Fanáticos y celebridades no podían creer que una de las parejas más emblemáticas de Hollywood había tomado dicha decisión.

Miles de historias han envuelto los supuestos motivos de su separación. Sin embargo, la más contada ha sido aquel amor que un día los unió entre las escenas de  “Sr. y Sra. Smith” y que muchos han de recordar.

Fue esa película de acción, dirigida por Doug Liman, la que se convirtió en el comienzo de una historia de amor que durante 12 años fue de las más queridas parejas que se han formado en los tantos rodajes de la gran industria del cine.

Sus primeras fotos juntos salieron a los medios en abril del 2005, tres meses después de que Pitt anunciara que se separaba de la también actriz Jennifer Aniston. En las que se le vio a la pareja en una playa junto al pequeño Maddox, el hijo que adoptó Jolie en el 2002.

Ambos viajaron juntos todo ese verano, donde también visitaron Etiopía, lugar en el que la actriz adoptó a su segunda hija, Zahara Marley.

Lo que hasta ese momento era un secreto a voces fue confirmado por el actor cuando él mismo anunció, en diciembre de ese año, que iba a ser el padre adoptivo de ambos niños.

Pitt y Jolie con el paso del tiempo fueron construyendo su hogar. En mayo del 2006, le dieron la bienvenida a su primera hija biológica, Shiloh Nouvel, quien nació en Namibia, África. Para un año más tarde, adoptar a Pax Thien.

Aunque las celebridades ya eran padres de cuatro hijos, la familia siguió creciendo con el nacimiento de los mellizos Knox León y Vivienne Marcheline, el 12 de julio de 2008 en Francia.

Para el 2014 la pareja decidió unir sus vidas en matrimonio, con una ceremonia que se realizó el 23 de agosto de manera muy íntima y secreta ante sus seis hijos y 20 invitados. El velo del vestido de novia fue decorado con tiernos dibujos realizados por cada uno de sus hijos.

El recorrido de la pareja llega hasta este año. Quienes se mostraron juntos por última vez en julio, en el cumpleaños número 8 de sus mellizos en un café de Los Ángeles.

Dos meses más tarde, sus fanáticos y el mundo del entretenimiento se enteraron de que Jolie le había pedido el divorcio a Pitt, quien fue su compañero por 12 años. En los documentos presentados ante la Corte, la actriz alegó “diferencias irreconciliables” y pidió la custodia de sus hijos, que según se ha dicho hasta el momento es de ella, pero el padre tiene derecho a visitarlos.

Pero eso no fue todo. Pitt, estaba siendo investigado por supuesto maltrato físico y verbal a su hijo mayor, Maddox. Además de que se le unió a la ganadora del Oscar, Marion Cotillard, quien trabajó con él en la película “Aliados”. Tanto la actriz como su esposo, el actor y director, Guillaume Canet, desmintieron la información.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply