Impasse equipo SFM está cerca de resolverse

Impasse equipo SFM está cerca de resolverse

0

1000-crop El impasse que afecta a la franquicia de San Francisco de Macorís está cerca de resolverse, informaron las partes al periódico Hoy.

De acuerdo al abogado del Nordeste Baseball Club, Norberto Rondón, actualmente se está negociando un acuerdo entre su representado, José Alberto Duarte Junquera, y la familia Rizek para encontrar un punto que permita que se juegue béisbol sin problemas en San Francisco de Macorís. “Se está negociando y quizás en las próximas horas o días se esté anunciando un acuerdo”, dijo Rondón al finalizar el sorteo de jugadores de novatos de la Liga Dominicana de Béisbol.

La franquicia de San Francisco de Macorís fue representada sin nombre en el draft y solo se colocó “San Francisco de Macorís en blanco y negro en la mesa que ocuparon Pablo Peguero, su hijo Félix y Juan Mercado como operaciones de béisbol y Siquió Ng de la Rosa, José Aníbal García y Rondón como directivos del equipo.

El presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, el doctor Leonardo Matos Berrido calificó de positiva la participación de los representantes de la franquicia de San Francisco en el sorteo y dijo que aceptaría un acuerdo entre las partes que negocian.

“No he estado interviniendo (en las negociaciones)… la Liga aceptaría cualquier cosa que convenga al béisbol, a la franquicia de San Francisco de Macorís”, agregó Matos Berrido.

Se rumora que en la negociación, los Rizek se quedarán con la administración.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply