“Imaginativa”: un paso vital para la TV

0

imaginativa-un-paso-vital-para-la-tvImaginativa, la semana de la televisión, cerró con un balance positivo para su creadora, la productora de televisión Edilenia Tactuk. La jornada, que se inició el pasado miércoles con una dedicatoria a la memoria de don Freddy Beras Goico, concluyó el domingo con la transmisión de varios programas desde el estudio Imaginativa que se instaló en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Al referirse a la clausura, Edilenia Tactuk agradeció al público por el apoyo, así como a los ejecutivos de los canales de televisión por confiar en su idea, que procuró incentivar la creatividad del contenido que se sirve al público a través de ese medio.

“Agradezco a los 17 productores y sus respectivos equipos por tomar a Imaginativa como plataforma para presentar sus proyectos. A todo el equipo técnico y de producción por hacer realidad esta locura de hacer 17 transmisiones de televisión desde un mismo escenario. Estaré por siempre agradecida por toda la colaboración y todo el apoyo que recibí de los ejecutivos de los canales, Domingo Bermúdez, José León, Manuel Corripio, Juan Ramón Gómez Díaz, Amaury Polanco, Nuria Piera, Ramón Tejeda Read, Fernando Hasbún”, comentó Edilenia Tactuk.

La productora entregó el Premio Imaginativa, galardón que quedó instituido. El primer reconocimiento fue un homenaje póstumo al fenecido productor de televisión Freddy Beras Goico, a quien además se le creó un espacio convertido en la oficina de producción que tenía en su local y desde donde plasmó sus ideas para las diferentes apuestas televisivas.

El Premio Imaginativa lo recibieron, además, la locutora María Cristina Camilo, la primera mujer que habló en la televisión. De igual modo, fue galardonado el destacado productor de televisión Augusto Guerrero, productor del Show del Mediodía, y Alberto Ciurana, reconocido productor de televisión.

(+) PROGRAMA ESPECIAL
#TBTenvivo unió en el estudio a los veteranos presentadores Julie Carlo, Daniel Díaz Alejo y Zoila Luna, quienes hicieron un programa del “Show del Mediodía” (Color Visión) recibiendo a nuevos exponentes de la música.

Este programa se convirtió en una fiesta que celebró los 49 años del Show del  Mediodía con El Talento Juan, Shadow Blow y Mozart La Para. La jornada contó de charlas y la participación de expositores nacionales e internacionales, entre ellos Alberto Ciurana, destacado productor y expresidente de programación de televisión hispana en Estados Unidos. También estuvo David Flores, managing director de Nielsen Ibope, firma que realizó el conversatorio “Hablemos de Rating”; José Enrique Pintor realizó un taller dedicado a camarógrafos de televisión.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply