Iggy Azalea luce un sexy vestido rosa y se olvida de usar ropa íntima

0

La cantante y modelo Iggy Azalea robó miradas durante su desfile por la alfombra roja de los premios iHeartRadio MuchMusic Video que se llevaron a cabo en Toronto, Canadá, este domingo, y donde lució un vestido ceñido a su cuerpo, con el que quedó claro que no usó ropa íntima.

La también modelo australiana de 27 años de edad, desfiló con un vestido rosa palo que dejaba ver parte de su seno izquierdo, así como su esbelta pierna, gracias a una abertura del vestido que iba desde el hombro hasta la parte más alta de su muslo.

 

La joven optó por dejar su melena suelta y su maquillaje era muy suave, resaltando únicamente el área de los ojos.

La abertura del vestido a la altura de sus caderas dejaba entrever que la intérprete decidió no usar ropa íntima para ese día.

Durante su paso por la alfombra roja, la australiana confesó a la prensa que se sentía un poco nerviosa, pues temía que algunos de los listones con los que se abrochaba su vestido se rompiera, dejando a la vista más de la cuenta.

Afortunadamente Iggy Azalea concluyó su pasarela sin que su vestido le jugara una mala pasada, y durante todo el evento lució radiante.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply