Hijo de Vladimir Guerrero causa gran expectativa

0

35_de1p01-768x912Al igual como reza el refrán popular en el país que hijo de gato caza ratón, el hijo del ex jugador Vladimir Guerrero está captando las atenciones de los expertos en el béisbol, quienes lo señalan para ser una súper estrella como su padre.

Una publicación de Foxsports.com resalta que rara vez un prospecto como Vladimir Jr. de Toronto haya recibido tantas atenciones de los medios.
El novato, con apenas un año de experiencia en los circuitos minoritarios con los Azulejos de Toronto, acaba de ser seleccionado como el prospecto número uno de esa organización por Baseball America.
En su debut este año con los Bluefield Blue Jays, Guerrero se convirtió en uno de los mejores jugadores de su Liga, a pesar de ser tres años más joven que su competidores promedio. “Guerrero cubre bien el plato y debe ser un bateador por encima del promedio con potenciales para disparar más de 30 jonrones”, escribió John Manuel.
“Algunos funcionarios de los Azulejos comparn su ofensiva general con perfiles similares a los de Edwin Encarnación, aunque con más velocidad en sus piernas, por un corredor de promedio”.

Cotización
Manuel se vuelca en elogios por la defensa de Guerrero, quien defiende la tercera base, siendo sorprendente porque muchos consideran que esa es la debilidad de su juego en general. Guerrero desde la adolescencia ha encontrado a quien quiera cuestionar su talento a largo plazo, pero es un joven como mucho atletisismo, que ha demostrado la suficiente astucia para desarrollar todas sus herramientas.
Fenomenal
En su primer año en el béisbol profesional, Guerrero en puso una línea ofensiva de .271/.359/ .449, con ocho jonrones y 46 empujadas en sólo 62 juegos. Sorprendió con 15 bases robadas.
Otra muestra positiva es que recibió 33 boletos y se ponchó 35 veces demostrando a su corta edad un gran conocimiento de la zona de strike.
www.bachata24k.com bachata24k@gmail.com
Share.

About Author

Heudy Depaula

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply