Herederos de Michael Jackson demandan a HBO por nuevo y polémico documental

0

Según la demanda, lo que intenta HBO al coproducir y emitir el documental –anunciado para el 3 de marzo– viola un contrato en el que se comprometió a no vilipendiar al célebre astro del pop.

Herederos del famoso cantante estadounidense Michael Jackson demandaron este jueves a canal HBO por el documental ‘Leaving Neverland’ (‘Abandonando el País de Nunca Jamás’, en inglés), que entre otras cosas recoge testimonios de Wade Robson y James Safechuck, de 36 y 40 años, respectivamente, quienes aseguran que durante su infancia sufrieron abusos sexuales por parte del célebre astro del pop, informa AP.

Según la demanda, al coproducir y disponerse a emitir el documental –como está programado para el mes próximo–, HBO violaría un contrato en el que se comprometió a no vilipendiar al cantante. Se trata de un antiguo acuerdo comercial que el canal firmó en 1992 para emitir un documental sobre un concierto del artista, en torno a la presentación del álbum ‘Dangerous’. Asimismo, la demanda afirma que los daños podrían superar los 100 millones de dólares. leer mas en la web..

Share.

Leave a Reply