Henry Valleys (Dj Henry) continuará representando a Miriam Cruz en Estados Unidos @miriamcruz

0

unnamed(Escrito por Luis Henriquez) El empresario artístico y “Booking Agent” Henry Ovalles seguirá al frente de la representación de la cantante Miriam Cruz en el noreste de Estados Unidos.

De acuerdo a Engelbert Landolfi manager de Miriam Cruz, Henry continuará realizando las mismas funciones dentro del proyecto y que Amelfis Diaz estará a cargo de la parte internacional Centro, Suramérica y algunas ciudades de Estados Unidos.

Henry tendrá la responsabilidad de la colocación de Miriam Cruz en los estados de Massachusetts, Rhode Island, Connecticut, Nueva York, Nueva Jersey, Pennsylvania, Maryland, Washington DC, Virginia y otros.

“Me siento muy contento de trabajar con Cruz y Landolfi dos excelentes seres humanos con una gran capacidad de trabajo y eso ha hecho que Miriam se mantenga ocupando una posición de privilegio en el ambiente artístico dominicano y también en el plano internacional”, expresó este experimentado empresario.

Henry Ovalles también se ha destacado en la producción de conciertos en el Teatro United Palace entre ellos: los 20 años de Frank Reyes y la celebración del 30 aniversario de Miriam Cruz. Pertenece a “Aidea” Acción Internacional de Empresarios Artísticos, es representante del Grupo Telemicro en esta ciudad y su catálogo artístico está compuesto por El Chaval, El Nene “La Amenazzy”, Kiko Rodríguez, Krisspy y  La Diva del Merengue Miriam Cruz.

www.bachata24k.com bachata24k@gmail.com
Share.

About Author

Heudy Depaula

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply