Héctor Acosta pide al Gobierno ayudar al Gringo de la Bachata

0

toritoEl merenguero y bachatero Héctor Acosta (El Torito) pidió este lunes al gobierno ayudar al bachatero El Gringo de la bachata, quien está preso en Panamá y es requerido por las autoridades de Estados Unidos, que lo acusan de intento de narcotráfico.

A través de su cuenta de twitter, el intérprete de solicitó al mandatario Danilo Medina darle seguimiento al caso de Ramón Gálvez, nombre de pila de El Gringo.

“Por favor denle seguimiento a lo del Gringo de la Bachata. Solo me refiero a las condiciones que lo tienen en Panamá”, tuiteó Acosta.

El Gringo de la Bachata ha pedido a las autoridades del país ayudarlo a su extracción hacia los Estados Unidos, debido a que las condiciones en que está en la cárcel de Panamá son “deplorables”. También se queja de que en casi dos semanas que tiene detenido no ha tenido acceso a la medicación que toma debido a que es hipertenso.

“Yo estoy preso en la cárcel más peligrosa de aquí y lo único que pido es que es que no se me haga más daño, pues con esto se me ha hecho mucho daño”, señaló de acuerdo con un trabajo publicado en el periódico El Día.

El intérprete de “Gringo muere de dolor” reiteró que es inocente y que está siendo confundido con una persona que tiene su nombre (Ramón Alberto Gálvez Castillo).
– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2013/10/21/hector-acosta-pide-gobierno-ayudar-gringo-bachata#sthash.zKCCDLQK.dpuf

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply