Héctor Acosta niega haya acusado a David Ortiz por no cantar Himno Nacional

0

hector-acosta-“No quiero ser parte de que David Ortiz se sienta mal y que sea opacado el recibimiento que se le hará en el país, y mucho  menos  por mí”.  Con estas palabras se expresó hoy el merenguero Héctor Acosta (El Torito) al negar que haya acusado al pelotero por no cantar el Himno Nacional en su despedida de las Grandes Ligas.

Al comunicarse con el programa El Sol de la Mañana, el Torito definió a David Ortiz como “Un Patrimonio Nacional”, y dijo que cerró ese caso.

Según trascendió, David Ortiz habría contratado a El Torito para interpretar las notas del Himno Nacional, lo que luego no se pudo porque le fue impedido al merenguero. No obstante, fuentes cercanas al pelotero negaron que éste haya contratado a Héctor Acosta para interpretar las notas.

Leo López, vocero de David Ortiz, lo desmintió y dijo que quien originalmente estaba invitado para interpretar el Himno Nacional era Juan Luis Guerra, quien no pudo por compromisos previos.

El Himno Nacional en la despedida de David Ortiz (El Big Papi) de las Grandes Ligas en Boston, el pasado fin de semana, en el FenWay Park, lo cantó León Yamil, de la agrupación BeCrazy, pero se había anunciado en la prensa nacional que sería el merenguero Héctor Acosta (El Torito).

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply