Héctor Acosta: ¿Haciendo de tirano frente a sus compañeros?

0

Encuesta-Hector

Nueva York (SL) -Nos gustaría saber que le cruzó por la cabeza a “Héctor Acosta” en el momento que se le ocurrió colocar en su cuenta Twitter una supuesta encuesta, donde ponía a competir a dos de sus compañeros merengueros “El Mayimbito, Alex Bueno” Vs “El Canta Lindo, Jeffrey” preguntando entre ambos ¿quién canta más Lindo? .

Según lo publicado en “josephcaceres.com“no se tiene que ser muy inteligente para verle la picardía y veneno a la pregunta, cuando se refiere a “Canta Lindo” nombre artístico utilizado por “El Jeffrey”

Consideramos de mal gusto para cualquier artista, descubrir que un mal intencionado compañero está procurando ridiculizarlo frente a los demás y al público con ese tipo de recurso, estilo que difiere totalmente del comportamiento mostrado hasta ahora por “El Torito”

“El Torito” por sus condiciones de artista no está calificado para hacer ese tipo de pregunta y menos pública, para luego sin ningún reparo tener la osadía de publicar los resultados a tono de burla.

No encontramos lógica alguna a esta encuesta controversial, al venir departe de uno de nuestros más grandes intérpretes, un destacado ser humano que se cubre con el manto de la humildad, un gran luchador en defensa de su prójimo, de ese mismo que tuvo el valor de convocar a sus compañeros para analizar la problemática de su propio género.

Qué necesidad tiene “Héctor Acosta” de exponer públicamente el nivel de aceptación vocal de dos de sus compañeros. Preferiremos imaginar que se trata de alguien que pudo jaquear la cuenta twitter de Héctor Acosta, con la finalidad de hacerlo ver como tirano frente a sus compañeros y el pueblo. Por: Agustín de la Cruz (SoyLatino.net)

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply