Héctor Acosta “El Torito Senador Por Bonao ?

Héctor Acosta “El Torito Senador Por Bonao ?

0

HECTOR-ACOSTA Héctor Acosta “El Torito” proclamó de manera pública, durante una comparecencia en la radio, que oficialmente se lanzara a la búsqueda de la senaduría de la provincia Monseñor Nouel en las próximas elecciones municipales y congresionales del año 2016.

El Torito hizo la revelación durante una entrevista en el día de hoy en el programa Al Mediodía, que produce Santiago Pito Acevedo y Deybinania Rodríguez en Latina F.M. de la ciudad de Bonao.

El artista, de una conocida militancia perredeísta, fustigó en la entrevista a Miguel Vargas Maldonado, en tanto defendió los reclamos y la posición de Hipólito Mejía en el partido.

De inmediato se produjo una avalancha de llamadas de pesonas que le manifestaron su apoyo, entre ellos seguidores de Vargas Maldonado, como el síndico Silvestre González, de Juma Bejucal.

De igual manera de militantes perredeístas residentes en el extranjero que escucharon la entrevista online.

Acosta, oriundo de Bonao, es un artista muy querido en su comunidad, porque se ha mantenido fiel a su gente, y aparte de exaltarla con su música, ha sido siempre una voz defensora de su gente, realizando múltiples aportes para su comunidad.

Esa es una de las razones por la que el anuncio de sus aspiraciones, ha levantado una oleada masiva de respaldo, donde hasta peledeístas llamaron en el aire para felicitarlo por su decisión y manifestarle apoyo.

Fuente Merengala

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply