Haters sacan a Francisca Lachapel de sus casillas y reacciona ante críticas

0

Francisca Lachapel está cansada de las críticas y que personas amargadas en las redes sociales, dañen los hermosos momentos que intenta compartir, por lo que dijo ¡Ya, basta! Y no ha dudado en poner en su lugar a todos aquellos que siempre encuentran el lado negativo de la vida.

Tras realizar un sorteo de un par de zapato y realizar las votaciones con papelitos, los ataques no dudaron en llegar, por lo que la reina de belleza se molestó “porque personas amargadas intentan dañar lo bonito” y como sugerencia les pidió dejarla de seguir, si tanto les molesta su vida.

“Yo pensaba que eras diferente pero mira con lo que saliste con papelitos esos es para los idiotas porque vi todos los videos y el mejor para mi es de lisanela. 13 ella es la ganadora para mi… que desecion.” Escribió una seguidora.

A lo que Francisca no dudó en contestarle.

“Me encanta la gente que habla sin saber tu comentario deja en evidencia que ni siquiera escuchaste el vídeo. Escúchalo ponle atencion y trata de entender porque lo hice con papelitos. 🙄🙄🙄 Aunque también te tengo una recomendación si te gusto tanto su vídeo envíale tu un par a ella y así estarás feliz si es que algo te puede hacer feliz. Byeeee.”

Pero la cosa no paró ahí, Lachapel le sugirió a otro que le dijo cursi, dejarla de seguir si así lo deseaba.

“Pues déjeme de seguir. No entiendo porque son tan masoquistas”

Y así aparecieron lo que apoyaron a la autora de “Una Reina como tú”

“@franciscalachapel cònchale! Ya era hora que no te quedaras callada a ciertos comentarios de gente estúpida (por no decir un ciento de malas palabras). Sí, sí, si… siempre es lo mismos😔 que lo hiciste así, Pero que era mejor de esta manera😔¡uf! ¡joden! Me encantó vuestra respuesta: “por que tu no le regalas uno? ¡¡¡jajajajajajajaja!!!”

Share.

Leave a Reply